Somos un estudio de arquitectura dedicado al proyecto y dirección de obras de viviendas individuales, oficinas, obras industriales y vivienda colectiva de todas las escalas.

Somos el resultado de la trayectoria de tres generaciones de arquitectos y más de 30 años de trabajo en la región. Nuestro estudio está conformado por Fernando y Victoria Di Boscio logrando el equilibrio de experiencia y modernidad.

Somos un equipo de profesionales dinámico y eficiente permanentemente actualizado, con formación constante en talleres, seminarios profesionales, participación en concursos de arquitectura y con desempeño en la docencia universitaria.

Nuestro objetivo es diseñar proyectos que sean originales y criteriosos, que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para maximizar el valor de su inversión y confort.

Nos centramos en la calidad de materialización de proyectos, caracterizándonos por brindar una atención personalizada y asesorar a nuestros clientes, en base al compromiso y la confianza que nos brindan.

Arq. Fernando Di Boscio
Arquitecto 1981
UBA – Universidad de Buenos Aires

Arq. Victoria Di Boscio
Arquitecta 2016
UFLO – Universidad de flores